Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Maluma impulsa la carrera de cantante dominicano

Aron Luix inicia su internacionalización de la mano del reguetonero colombiano

Expandir imagen
Maluma impulsa la carrera de cantante dominicano
Maluma/Aron Luix. (Instagram/@maluma/@aronluix)

Aron Luix ha lanzado el tema musical “Inocente”, una canción escrita por el reguetonero Maluma, que según una nota de prensa enviada a Diario Libre, ha conectado con una nueva generación de la música urbana ávida de sonidos y emociones frescas.

Para el novel intérprete de origen dominicano, el apoyo y constante acompañamiento del cantautor colombiano ha sido fundamental en su crecimiento musical, con la nueva composición y los consejos que le ha dado durante todo este proceso. Así lo deja saber en el documento de prensa.

“Un día hablamos en la oficina, y me dijo que tenía una canción dura y que era perfecta para mí. Le doy las gracias a Dios, porque ese fue un momento inolvidable en mi vida. Que un artista como Maluma piense en mí es grandioso, siempre le doy las gracias a Dios”, manifestó el joven intérprete.

“Inocente”, que está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras de República Dominicana, Chile, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, es la primera producción de Aron Luix de la mano de Joch Entertainment y WK Records, el movimiento discográfico que está rompiendo todos los esquemas de la música en Estados Unidos y América Latina, y que, desde ahora, se centrará en el crecimiento artístico del intérprete de 18 años.

La propuesta musical estará sustentada, básicamente, sobre la base de una plataforma online promocional a gran escala, como salida a la crisis que golpea al mundo por el Coronavirus.

“Al principio fue difícil para mí... me cancelaron todos mis eventos, eso me dolió mucho, pero tenemos que ser más fuertes y positivos. En este confinamiento me he dedicado mucho a perfeccionar mi canto, en la guitarra y otros instrumentos. Eso me ha permitido enriquecer mi música, como se destaca en ´Inocente´”, dijo.

El tema fue producido entre Miami y Guaynabo (Puerto Rico), por Los Rude Boyz y Edgar Barrera, y el video oficial fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, dirigido por Gustavo Gallego. En este audiovisual vemos a un Aron Luix divertido, fresco y con mucho romanticismo.

Nacido en Nueva Jersey y de padres dominicanos, el joven de 18 años busca abrirse un espacio en la industria musical en la que espera llegar a ser tan grande como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Juanes, Carlos Vives, Maluma o CNCO, artistas que han sido su inspiración.

“Estoy listo para conquistar el mundo, ganar el amor y el respeto de los fanáticos y abrir las puertas a nuevos exponentes como yo...”, afirmó Luix.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.