Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Manny Cruz estrena video “Tus 15 primaveras”

Bajo la producción y arreglo de Edwin García, Cruz expresa las emociones y los deseos de un padre que repleto de orgullo y alegría celebra junto a su hija su soñada fiesta de 15 años

El cantante Manny Cruz incluyó dentro de su nuevo álbum ”Bailando Contigo” la canción “Tus 15 Primaveras”, un merengue compuesto por Manny especialmente para las quinceañeras y el cual acaba de estrenar el videoclip dirigido por Jochy Fersobe.

de

Bajo la producción y arreglo de Edwin García, Cruz expresa en esta composición las emociones y los deseos de un padre que repleto de orgullo y alegría celebra junto a su hija su soñada fiesta de 15 años.

Durante los últimos años, el cantante ha sido cómplice de muchos padres en sorpresas dentro de estas celebraciones, por lo cual se vio motivado a componer esta canción desde la perspectiva de un padre o madre con la intención de la dedicatoria de ese primer baile entre padre e hija, que abre la pista de baile en esta fiesta tan especial, se expresa en una nota de prensa..

El video está disponible en el canal de Youtube de Manny Cruz y su nuevo álbum se encuentra en todas las plataformas digitales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.