Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Manny Cruz estrenará este jueves “Sobrenatural” en Hard Rock Live

El cantautor se reúne con la prensa y presenta su primer álbum en solitario

SANTO DOMINGO. En un encuentro con la prensa, previo a la presentación este jueves 19 de su concierto “Sobrenatural” en Hard Rock Live Santo Domingo, el cantautor Manny Cruz reiteró que mantiene una estrecha amistad con la cantante Martha Heredia junto a la que grabó recientemente la canción “Tiene dueño”.

El artista que convocó a los periodistas para presentar su primera producción discográfica en solitario, la cual da título al concierto, recordó que en 2009, fecha en la que Heredia ganó el Latin American Idol, ya entre él la artista existía una amistad que se ha prologando más allá de los problemas que la llevaron a la cárcel por tráfico de heroína.

“Todo el mundo merece una oportunidad y creo que ella tiene una gran oportunidad de mostrar su cambio”, comentó Cruz al responder una pregunta.

Al referirse al concierto, manifestó que ha estrenará su producción discográfica producida por el propio cantante, Antonio González, Luc Day, Richy Rojas, Ambriorix Francisco y Nico.

“El concierto está dedicado a toda mi fanaticada que nos ha apoyado desde que emprendimos este largo viaje en solitario. Vamos a compartir con ellos los temas que conforma mi disco, un trabajo discográfico que nos tomó un buen tiempo para su elaboración y cuyos resultados esperamos sean del agrado de ellos”, manifestó.

La carrera de Manny Cruz como solista ha encontrado un sólido respaldo en mercados internacionales.

La primera semana de marzo de este año recibió un Premio ASCAP por la coautoría del tema “Deja Vu” que grabó Prince Royce junto a Shakira. Esta misma canción obtuvo los premios Mejor Sencillo y Tema tropical del año en los Latin American Music Awards, fue nominada en los pasados Latin Grammy y está postulada en los Latin Billboard que se entregarán en Las Vegas (Estados Unidos), en la última semana de abril.

Hace poco, el cantante estuvo acompañando a su hermano, Daniel Santacruz, como contraparte en una breve gira por Sudamérica, la cual incluyó ciudades de Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

Expandir imagen
Infografía
En su encuentro avanzó que continuará trabajando para la promoción internacional de su carrera
TEMAS -