Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Manny Cruz presenta su tercer álbum “Love Dance Merengue”

El artista presentó su producción que cuenta con 10 canciones y su tema promocional “Estoy completo”

Expandir imagen
Manny Cruz presenta su tercer álbum “Love Dance Merengue”
Manny Cruz. (DIARIO LIBRE/JOSÉ ARIAS)

El cantante Manny Cruz presentó su tercer álbum “Love Dance Merengue”. Esta producción, según el artista, es una propuesta diferente que busca seguir llevando el merengue a lugares inimaginados.

Este ritmo que motivó a Manny desde que era muy pequeño es el protagonista del nuevo álbum “Love Dance Merengue”, que cuenta con 10 canciones. Dentro de propuestas están los temas ya populares: Santo Domingo y las puertas del cielo junto a Anthony Santos.

Este disco pone en evidencia uno de los sueños más grandes de Manny: el de llevar la cultura dominicana “hasta la Luna”, y lo representa a través de su línea gráfica, donde se coloca un traje de astronauta y emprende un alucinante viaje sobre una tambora.

Para lograr su cometido, cuenta con la bendición de Johnny Ventura, quien además de tener una colaboración en el álbum, presentó al joven intérprete como “uno de los agentes especiales de esta misión”.

En el evento de lanzamiento, Manny Cruz agradeció a todos los que lo han apoyado en su carrera y a los que hicieron posible este nuevo trabajo.

Y para promocionar este disco utilizará el tema “Estoy completo”, uno de los más especiales para el intérprete, pues es dedicado a Dios. El mismo se hace acompañar de un material visual dirigido por Luis Gómez que representa la niñez del artista, donde fue creando una relación especial con Dios gracias a sus padres. Por esto quiere, con esta pieza, honrarles y agradecerles por guiarlo en el camino correcto desde muy pequeño.

En el audiovisual se muestra el apartamento donde jugaba Manny, las calles con las que conserva una conexión emocional y Montecristi.

“Love Dance Merengue” cuenta con las colaboraciones de Miriam Cruz, Anthony Santos, Daniel Santacruz y también impulsa a una nueva generación a través del nuevo talento Danny Yanes, popularmente conocido como “El doble voz”.

“Con el álbum quise de una manera u otra a nivel musical mezclar la vieja escuela con la nueva escuela, Me enorgullece hacer este tipo de cosas. Mezclar la experiencia de la vieja escuela con la frescura de la nueva”, dijo Manny.

Expandir imagen
Infografía
“Love Dance Merengue” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Junto a Manny trabajaron los productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas; colaboraron también los compositores Frank Ceara, León Yamil, Sergio Echenique y Daniel Santacruz. Además de que se unieron excelentes músicos dominicanos en la grabación de cada instrumento, donde se destacan eminencias de la vieja y la nueva escuela.

“La intención detrás título del disco es resaltar tres pilares fundamentales de este proyecto artístico; honrar al amor, al baile y al merengue, nuestro ritmo, que me identifica como un dominicano que ama a su tierra con todo el corazón”, manifestó Cruz.

Love Dance Merengue ya está disponible en todas las plataformas digitales y su sencillo “Estoy completo” ya se encuentra en Youtube.

TEMAS -
  • Música
  • Álbum

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.