Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Manuel Jiménez afirma hay que sacar tiempo y recordar a nuestras madres

El cantautor y alcalde de Santo Domingo Este protagonizó un concierto para celebrar el “Día de las madres”

Expandir imagen
Manuel Jiménez afirma hay que sacar tiempo y recordar a nuestras madres
Acompañado tan solo de una guitarra, el artista comenzó la presentación con el tema de su autoría “Derroche”,

El cantautor Manuel Jiménez ofreció anoche una breve presentación a través de las redes sociales con motivo de celebrarse el Día de las Madres, en la que interpretó tres temas que tenían como eje central a la mujer, y afirmó que hay sacar tiempo para recordar a las madres.

La presentación realizada por Jiménez en el “Día de las Madres” fue la primera actividad artística que realiza el destacado cantautor luego de ser investido como alcalde del municipio Santo Domingo Este el pasado 24 de abril.

Acompañado tan solo de una guitarra, el artista inicio la presentación con el tema de su autoría “Derroche”, un tema mundialmente conocido en voces como Ana Belén y Julio Iglesias, y que en esta ocasión fue versionado de forma mucha más lenta.

Jiménez, quien durante su carrera se ha destacado por ser un fiel defensor de los derechos y las causas de las mujeres, interpretó las canciones “Derroche”, “Quien no sabe de amor” y “Pura”, provocando gran emoción y cientos de comentarios favorables en quienes siguieron el concierto.

El concierto se llevó a cabo a través de sus plataformas de redes sociales Facebook e Instagram, y empezó a las 6:00 de la tarde con retransmisión a las 9:00 de la noche.

Esta actividad fue ampliamente promocionada por las seguidoras y los seguidores de Jiménez, quien lleva más de cuatro décadas de trayectoria artística y quien ha recibido importantes reconocimientos como cantante y compositor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.