Marc Anthony recibe el Récord Guinness como el artista con más Premio Lo Nuestro

  • Marc suma tres Récords Guinness, incluyendo el de artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay con un total de 28
$!Marc Anthony recibe el Récord Guinness como el artista con más Premio Lo Nuestro
Marc Anthony celebra su nuevo Récords Guinness. Instagram @marcanthony

El cantante Marc Anthony ha logrado establecer su tercer título de Récord Guinness por ser el artista (masculino) que más ha ganado Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones.

Con esto, el denominado "Rey de la salsa" suma tres reconocimientos, incluyendo el del artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

El propio "flaco", como también es conocido, compartió la noticia en sus redes sociales posando con la placa y muy sonriente.

"El artista masculino con más @PremioLoNuestro premios ganados. ¡Estoy sin palabras! Gracias @gwr_es por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a@magnusmedia , y todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba", escribió el intérprete de "Vivir mi vida".

"#EsOficial, felicitamos al ícono global @MarcAnthony por establecer un título de #GWR y ser el artista masculino que más ha ganado @premiolonuestro (24). ¡Felicitaciones, ahora eres Officially Amazing!", anunció la cuenta oficial del Guinness.

Se recuerda que en el 2018, el cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony hizo historia tras entrar a la exclusiva lista de los premios Guinness World Records, por tener “más discos tropicales vendidos en tres años diferentes”.

Según la escritura de la placa, sus marcas fueron logradas en el 2000, 2002 y posteriormente en el año 2013.

El intérprete de temas como Qué precio tiene el cielo y Vivir mi vida quedará en la historia debido a que alcanzó el mayor números de veces en los primeros lugares de popularidad con tres álbumes tropicales: Desde un principio: (From the Beginning) (2000), Libre (2002) y 3.0 (2013).

20210216 https://www.diariolibre.com

+ Leídas