Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Marc Anthony reencontró el amor en una dominicana

Expandir imagen
Marc Anthony reencontró el amor en una dominicana
La modelo Mariana Downing. (INSTAGRAM/MARIANADOWNINGG)

SANTO DOMINGO. “A rey muerto, rey puesto”, este refrán podría aplicarse al cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien a pocos días de divorciarse de la venezolana Shannon de Lima ha iniciado una relación amorosa con la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años, más joven que su hija mayor.

Según se reporta, el artista lleva algunos meses saliendo con la joven modelo.

Fuentes de TMZ aseguran que Marc Anthony, de 48 años, conoció a Downing en un evento hace algún tiempo y de inmediato intercambiaron números telefónicos. Al día siguiente, el artista le habría llamado.

De la nueva conquista de Marc Anthony, se conoce que pertenece a la agencia de modelaje internacional Wilhelmina y es un año menor que la primogénita del artista, Arianna, quien tiene 22 años.

Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones, según informaciones de Telemundo.

En las redes sociales de la joven modelo afincada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas en biquini, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

Por su parte, tras el final de su matrimonio, Shannon recibirá una pensión de 10,000 dólares mensuales de su ya exmarido durante los próximos tres años, que según el contrato prematrimonial que ambos firmaron antes de pasar por el altar hace dos años podría perder si vuelve a casarse en ese periodo de tiempo, además de dos lujosos apartamentos situados en una zona privilegiada de Miami.

TEMAS -