Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Mariah Carey confiesa se enamoró de Derek Jeter estando casada con Tommy Mottola

En su libro, la cantante cuenta que matrimonio con Mottola estaba destruido y que Jeter fue un “catalizador” para terminar la relación

Expandir imagen
 Mariah Carey confiesa se enamoró de Derek Jeter estando casada con Tommy Mottola
Mariah Carey. (EFE)

La cantante Mariah Carey rompió el silencio como nunca antes. La estrella reveló por qué se divorció hace 22 años del productor musical Tommy Mottola, el actual esposo de la cantante Thalía.

Al hacer la promoción de su libro de memorias The Meaning of Mariah Carey, en el cual habla de su vida personal y profesional, fue entrevistada por Oprah Winfrey para su programa de Apple TV The Oprah Conversation.

Oprah le preguntó qué papel había jugado el ex beisbolista Derek Jeter en su separación de Mottola debido a que Mariah confesó a la revista Vulture que sus canciones “My All” y “The Roof” estaban inspiradas en el jugador.

Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él... nos conocimos y escribí canciones al respecto”, cuenta.

“Honestamente, no creo que haya sido como de ‘Dios mío, él es el amor de mi vida’, como lo dije en su momento, pero (con él no sentía que) me despreciaban, él no se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso”, aseguró Carey.

Cita en un artículo la revista Quién, que Mariah contó a Oprah que además de ser un “catalizador” para disolver su matrimonio, Derek Jeter también la ayudó a entender que la relación disfuncional de sus padres no se debía a que formaban una pareja birracial.

“Él también estaba viviendo el trabajo de sus sueños y haciendo el trabajo de sus sueños. Creo que nos conectamos de esa manera”, dijo.

En su libro, Mariah Carey cuenta que su romance con Derek Jeter empezó cuando aún estaba casada con Tommy.

La cantante reveló a la revista Vulture que se conocieron en una cena y que después empezaron a intercambiar mensajes de texto en secreto. Además, confesó que se dieron “un beso clandestino” en el techo del edificio donde vivía el ex beisbolista, mismo que inspiró la canción “The Roof”.

“Nunca podré olvidar ese momento. Quiero decir, no es como si fuera algo intensamente profundo o estimulante, pero fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a dejar de vivir bajo esas reglas”, narró.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.