Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acusación
Acusación

Mariah Carey responde a la denuncia de acoso sexual de su exmanager

LOS ÁNGELES. Corren tiempos complicados para la diva Mariah Carey. La cantante se enfrenta a su ex manager por una denuncia de acoso sexual y violación de los derechos civiles.

Stella Bulochnikov acusa a Mariah Carey de mostrarse desnuda frente a ella y hacer ‘cosas sexuales’ en su presencia. Ambas trabajaron juntas durante tres años hasta noviembre de 2017.

La noticia la publica TMZ, y asegura que la cantante le debe a su ex manager una gran suma de dinero por incumplimiento de contrato y despido improcedente. Mariah ha respondido a su ex manager a través del diario ET Canadá.

Y ha comentado que el contrato no se cumplió porque su ex manager no realizó su trabajo de manera efectiva y prestó un mal servicio.

Sobre el acoso sexual que ha denunciado su ex representante, la cantante dice que se defenderá en la corte de una imputación frívola y sin base que solo pretende expandir rumores falsos y amenazas.

La ex manager también ha hablado a TMZ sobre el abuso de sustancias y la bipolaridad de la cantante. Un rifirrafe que se suma a los escándalos que salpican últimamente a la diva del pop.

TEMAS -