Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Mariah Carey vende millonario anillo de diamantes que le regaló exnovio

La diva “discretamente” vendió el anillo valorado en 10 millones de dólares a una joyería de Los Ángeles

Expandir imagen
Mariah Carey vende millonario anillo de diamantes que le regaló exnovio
Mariah Carey y su exnovio James Packer (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Últimamente, cuando escuchamos hablar de Mariah Carey es sobre sus fallidos romances o sus excentricidades. Y nuevamente la popular cantante norteamericana demostró por qué ella es la “gran diva”. Varios medios internacionales informaron que la intérprete de Fantasy vendió el anillo de diamantes de compromiso que le había regalado su entonces novio, el multimillonario James Packer valorado en 10 millones de dólares.

El anillo, que se compone de una gran piedra de diamantes de 35 kilates tuvo su destino final en una joyería de Los Ángeles, donde la joya se podría vender en dos millones de euros.

De acuerdo con una declaración ofrecida por el medio Page Six, la cantante de ‘We Belong Together’ ordenó a sus gerentes de negocios vender el anillo discretamente. Sin embargo, la decepción llegó cuando la cantidad esperada se convirtió en tan solo 2.1 millones de dólares.

Y es que, por tratarse de Mariah Carey nada puede ser tan secreto. La misma fuente reveló que “se firmó un acuerdo de confidencialidad, pero que la joyería ya lo está vendiendo y solo hay un anillo como ese”.

En ese sentido, apunta la prensa especializada en entretenimiento internacional, “el equipo de relaciones públicas de Mariah Carey se encuentra desesperado tratando de ocultar el hecho de los medios de comunicación y han amenazado a la joyería con un litigio si dan a conocer su nombre”.

Eso no es lo único que ha salido del costoso amorío con Packer, pues la mismísima cantante buscaba una compensación de 50 millones de dólares por haberla desterrado de su hogar tras mudarse con él a Los Ángeles, además, según documentaron los portales internacionales, ella reclamaba que estaba bastante afectada psicológicamente por la ruptura que incluso tuvo que cancelar una gira por Sudamérica.

No obstante, una fuente cercana a la expareja declaró en ese entonces: “Por supuesto que Mariah quiere dinero pero no va a obtener 50 millones, no hay negociaciones de dinero porque ellos no han hablado desde la ruptura. Él le permitió quedarse con el anillo pero no va tener ni un centavo más; es ridículo reclamar que James es el culpable de la cancelación de su gira de conciertos de Sudamérica. Hace unos días culpaba a los promotores”.

La artista que estuvo casada con Tommy Mottola, el esposo de Thalía y empresario de Sony Music, además de un romance de varios años con Luis Miguel, se encuentra ahora con la idea “de seguir adelante y rodearse de positivismo”. Y con más dinero a su cuenta bancaria.

TEMAS -