Maridalia Hernández, al South Florida Dominican Jazz Fest

  • La banda Latin Jazz Orchestra de Sócrates García actuará en la jornada

La cantante Maridalia y la banda Latin Jazz Orchestra del destacado músico dominicano Sócrates García han sido confirmados pa ra su actuación en la octava edición del South Florida Dominican Jazz Fest, en Broward, Florida, Estados Unidos.

Así confirmó a DL el productor y presidente del Festival, Peter Landestoy, al revelar que para el 12 de octubre, fecha en la que se desarrollará el festival, el público podrá disfrutar de una entrega en la que también se le rendirá un tributo al maestro Rafael Solano por su trayectoria, ocasión en la que también estará el intérprete Niní Cáffaro.

“La espectacular big band que dirige Sócrates García traerá un amplio repertorio por el latin jazz y otros formatos. El South Florida Dominican Jazz Fest 2019 se celebra en el marco del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y esta versión estallará de luz y energía con estas grandes estrellas dominicanas, acompañados por la espectacular big band Sócrates García Latin jazz Orchestra, que consta de 19 músicos”, comentó el productor artístico.

Landestoy adelantó que los asistentes podrán apreciar una exposición de obras del reconocido artista visual Vente Fabré, así como de otros artistas. “Esperamos que la comunidad latina y anglosajona nos acompañe como cada año”, explicó.

20190911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas