Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Maridalia Hernández promete gran entrega en “Las 3 Grandes en concierto”

Fefita La Grande, Milly Quezada, Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Cuquín Victoria completa la propuesta de este sábado en anfiteatro de Punta Cana

SANTO DOMINGO. Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández protagonizarán la noche de este sábado “Las 3 grandes en concierto” en el anfiteatro de Blue Mall de Punta Cana.

El junte que se produjo para la grabación del merengue “La pimienta es la que pica” posibilitó que las tres ganadoras del Gran Soberano, premio que otorga Acroarte pensarán más allá del merengue típico que ha ganado popularidad.

Para esta ocasión contarán con la participación de tres figuras del humor y la televisión que se encargarán de animar con sus rutina chistes. Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Jochy Santos son sin duda una apuesta segura para la diversión.

La destacada artista Maridalia Hernández expresó que está muy feliz con esta función. “Esta será la primera de muchos juntes que pretendemos hacer tanto aquí como en el exterior. Vamos a llevar nuestro repertorio individual y luego nos juntaremos...la “Tría”, título del concierto promete mucho al público”, comentó Hernández.

La artista recordó que las tres representan el territorio nacional. “Yo soy la representante de la ciudad, Milly a los dominicanos en el exterior y Fefita a la gente del Cibao...nosotras somos la sociedad La Trinitaria...así nos hemos autodenominado para defender nuestra música”, dijo en medio de una carcajada.

Según los organizadores, se trata del primer espectáculo hecho por artistas dominicanos en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, escenario de reciente apertura.

Trayectoria de las intérpretes

Milly Quezada ha ganado cuatro premios Grammy, lo que la convierte en la artista femenina dominicana con mayor cantidad de galardones de esta premiación y en la mujer de mayor categoría en el merengue de todos los tiempos.

Por su lado Maridalia Hernández se ha erigido a lo lardo de los años en la cantante más importante y respetada de la isla por sus dotes excepcionales que le han permitido transitar de manera sobresaliente por la música ocupando un lugar de excelencia y prestigio como referente de calidad.

Por su lado Fefita La Grande, es un icono de la dominicanidad, siendo figura estelar de importantes eventos internacionales en el Yankee Stadium, Madison Square Garden, así como los principales estadios dominicanos gracias a su posicionamiento como la mujer más destacadas de la música típica nacional.

Las boletas para ver a “Las Tres Grandes” en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

TEMAS -