Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Marisela, eternamente tuya

La artista interpretará sus éxitos en su reencuentro con el público dominicano

Expandir imagen
Marisela, eternamente tuya
lLa artista espera con ansias el reencuentro.

SANTO DOMINGO. La cantante y compositora, Marisela subirá a escena la noche de este sábado para un concierto que promete un viaje musical con todos sus éxitos.

Con más de veinte años que no pisaba suelo dominicano, la baladista espera recibir el mismo apoyo que en sus primeras visitas. Con “Eternamente tuya”, título del concierto, aspira saldar una deuda pendiente los dominicanos.

“La pareja ideal”, “A cambio de qué”, “Completamente tuya”, “Enamorada y herida”, y otros de sus grandes clásicos como “Mi problema”, “Porque tengo ganas”, “Quisiera detener el tiempo”, son títulos que no faltarán en su puesta en escena de hoy.

En declaraciones ofrecidas DL, la artista nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, anticipó que se sentía muy a gusto de volver al país. “Me siento feliz de volver a ver a un público que me apoyó desde mi debut hace casi treinta años. Llevo a la República Dominicana los temas de amor y desamor... las canciones con las que logré entrar allí. Será un viaje por los temas clásicos”, reseñó.

Desde su debut en la década de los años 90, la cantante logró conectar con el público dominicano. En esa época visitó el país, recibiendo un gran apoyo por parte del público.

Cuando fue entrevistada por reporteros de DL, expresó gratitud a su fanaticada y que celebraba estar de nuevo en el país.

Marcó su territorio

En 1984 de la mano de Marco Antonio Solís, “El Buki”, quien le graba el disco “Sin él” e incluso le enseña a cantar en español, debuta en el programa “Siempre en Domingo”, de la mano de su padrino, Raúl Velasco, el cual se vuelve su lanzamiento oficial para todos los países de habla hispana, teniendo un éxito arrollador.

Su primera producción discográfica causó gran impacto, ya que los 10 temas que integraban la producción estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de popularidad. “Sin él”, canción que dio nombre al álbum, se convirtió en uno de sus grandes himnos desde su lanzamiento y que ahora, a 30 años de su grabación, sigue siendo un clásico que ha sido grabado por diferentes artistas. Otros temas favoritos fueron: “Ya no te vayas”, “El Chico aquel” y “Si no te hubieras ido”, este último lo grabaría años después también su autor (El Buki). Mientras que el dueto más aclamado de la década fue “La pareja ideal”, junto a Marco Antonio Solís.

Un conflicto

Marisela arribó al país el pasado miércoles. Ese mismo día se armó un ‘lío’ porque la presentadora y productora del programa Chévere Nights, Milagros Germán la tildó de irresponsable porque no llegó vestida apropiadamente para cumplir un compromiso contractual de una actuación en el espacio televisivo.

El escándalo se hizo viral en las redes sociales. Pero la artista no se quedó callada, contestó a Germán diciendo que ella no era una persona irresponsable, tras argumentar que su equipaje tuvo un retraso, razón por la cual debió gestionar vestuario en el país, pero que llegó tarde a los estudios de Telesistema.

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sábado 28. 9:00 p.m. Boletas: Special guest RD$6,000; VIP Platinium RD$5,000; Platea RD$4,500; Balcón RD$ 4,000. A la venta en Uepa Tickets.

TEMAS -