Marissa Mur y Gabriel Pagán traen “Dulce pa’ mí”

  • El videoclip, dirigido por Antonio Roma, fue rodado en México
$!Marissa Mur y Gabriel Pagán traen “Dulce pa’ mí”
Los cantantes Gabriel Pagán y Marissa Mur. Fuente externa

Marissa Mur, una de las jóvenes artistas mexicanas que viene zumbando fuerte en la industria discográfica y el reconocido cantautor Gabriel Pagán están promocionando la canción “Dulce pa’ mí”, una rica colaboración en merengue que contó con la producción del ganador de múltiples premios Latin Grammy, Alan Saucedo.

Es increíble como ella (@marissamur_), sin tener ninguna atadura a la cultura dominicana, está haciendo merengue y un merengue muy bien hecho”, expresó el intérprete dominicano @gabrielpagan.

Una nota de prensa detalla que “Dulce pa' mí”, una composición de Marissa Mur y Alberto Arcas que fue grabada en Miami y mezclada en Puerto Rico, se encuentra en Top Twenty de las canciones más sonadas en la radio de República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino. El videoclip, dirigido por Antonio Roma, fue rodado en México con las actuaciones de Javier Boggiano y Laila Lourenzo.

“La reacción del público ha sido muy buena en las plataformas digitales, y lo interesante de esto es la fina textura que Marissa Mur le agrega a nuestro ritmo. Lo chévere es que nosotros hemos conectado full y estamos colaborando para empujar a que esta canción crezca”, destacó Gabriel Pagán sobre Marissa, con quien se le vio en Premios Soberano.

Esta colaboración se enmarca en los trabajos que viene realizando Gabriel para expandir el merengue hacia otros mercados, como México y Colombia.

“Quiero que el merengue se nutra con otras culturas, involucrar a jóvenes artistas que tengan nuevas ideas para seguir inyectándole nuestra esencia a su público que no consume merengue y no conocen nuestro ritmo, para seguir sembrando esa semilla dominicana”, precisó.

El intérprete de "A tan solo una hora" adelantó que “le he metido el triple de tiempo al estudio, a las composiciones, a las nuevas colaboraciones y a los amarres que estamos haciendo, pensando totalmente en expandir lo que es el merengue, en expandir lo que es mi proyecto de vida, y llevar el ritmo de la güira y la tambora a donde poca gente lo ha llevado”.

Con ese propósito tiene para el próximo año grandes proyectos, entre ellos el álbum “Morisoñando Vol. 2”, que abriría su esperada gira de conciertos, y un disco en solitario.

20211012 https://www.diariolibre.com

Temas

Merengue
Música
Cantantes
Gabriel

+ Leídas