Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Mark B: “En este año 2018 vienen nuevas colaboraciones con Ozuna y De La Ghetto” Mark B: “En este año 2018 vienen nuevas colaboraciones con Ozuna y De La Ghetto”

Habló para Diario Libre sobre sus planes navideños y nuevos proyectos

Habló para Diario Libre sobre sus planes navideños y nuevos proyectos

SANTO DOMINGO. La Navidad es una época de descanso y reflexión para disfrutar en familia, sin embargo, los artistas la reciben como una de las fechas más activas por la cantidad de actividades y conciertos que amenizan. Diario Libre conversó con uno de los intérpretes urbanos más demandados de la actualidad, quien aprovechó para evaluar el año que en pocos días finalizará y adelantar algunos de sus nuevos proyectos.

—¿Cómo pasaste Nochebuena y navidad, qué acostumbras a hacer en estas fechas tan especiales?

La pasé en familia, aunque en las fiestas navideña trabajo mucho, pero el 24 de diciembre, día de Nochebuena siempre lo tomo libre para estar en familia, ese es un día sagrado que uno debe de darle cariño a los seres queridos; comer juntos, darle las gracias a Dios por las bendiciones del año, y eso es lo que yo hago en mis fiestas navideñas.

— ¿Cómo evalúas el año 2017 para tu carrera artística?

De mucho crecimiento. Ha sido un año donde he podido internacionalizar mi carrera y sonar en diferentes países de Latinoamérica, como Honduras y Ecuador, entre otros.

Se sintió bien ir y representar a la República Dominicana en esas aguas y también complementar aquí en el país con muchas fiestas privadas que, era algo que no se veía tanto anteriormente y ya estamos fijos. Me siento muy bien con lo que pasó este año.

—¿Qué viene para este nuevo año 2018?

Para este nuevo año vengo con más giras internacionales, voy a ir a Chile, México, Perú; que son lugares que tengo pendientes para ir a visitar y dar a conocer mi música. Mi equipo y yo tratamos de llevar la música que hacemos, pues somos muy conocidos, nos escuchan, pero no nos han visto en persona. La meta es ir y presentar nuestra propuesta musical a todos los países de Latinoamérica.

Expandir imagen
Infografía
Mark B (DANELIS SENA)

—Las colaboraciones siempre han sido una parte importante en tu carrera, finalizas el año con una muy exitosa junto a Shadow Blow, ¿vienen nuevas colaboraciones para este próximo año?

Claro que sí. Vengo con más colaboraciones en el 2018, vienen nuevas con los reguetoneros boricuas De La Ghetto, Arcángel y Ozuna, que son artistas muy grandes, que siempre me han dado la mano y siempre han dicho que sí. Y nuevamente hemos decidido colaborar con temas que queremos que se vuelvan un himno en nuestra República Dominicana y los demás países de Latinoamérica. Estamos uniéndonos para que el movimiento urbano siga desarrollándose.

—Finalmente, envíale un mensaje a tus fanáticos en estas festividades.

Antes que nada, deseo a mis fanáticos que sigan disfrutando de mi música y luego que tengan mucha precaución, que hagan todo con cuidado, que estén en familia. Lo más importante es la prevención, sabemos que hay que disfrutar, pero que recuerden que esta es una temporada y que debemos seguir el año. Evitemos problemas y ser víctimas de la delincuencia.

Les pido que tomen conciencia sobre los tiros al aire, y sobre todo de todas las vidas que tenemos a nuestro alrededor, cero balas al aire.

Ya ustedes saben, en familia, amor y armonía. Espero que hayan tenido una feliz Navidad y un muy prospero año nuevo.

TEMAS -