Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Martha Heredia y La Insuperable estrenan “Su favorita”

Las artistas criollas se unieron en un reguetón pegajoso

La cantante santiaguera Martha Heredia sigue dando buenos pasos en su carrera. Ahora se unió junto a su amiga La Insuperable y lanzaron “Su favorita”, un corte de reguetón pegajoso con aire internacional.

El tema, estrenado hoy miércoles, tiene mas de 151 mil reproducciones y se encuentra número 1 en tendencias.

La colaboración de La Insuperable y Martha Heredia fue producida por Complot Records, la disquera del cantante urbano Toxic Crow, el esposo de La Insuperable y el video fue dirigido por Crea Fama.

“Lo que se trabaja con amor, lo reciben con amor. #sufavorita”, escribió la apodada “La Baby”.

Wason Brazobán también le dio el espaldarazo a la ganadora en el 2009 del Latin American Idol y estrenaron la canción “Nosotros”.

Wason reflexionó sobre la cantidad de talentos que hay en RD, considerando que es necesario poner la vista en el patio y dejar de estar mirando para afuera como todo lo mejor. “Hace mucho que los dominicanos dejamos de creer que lo mejor es lo de afuera , que dicho sea de paso era culpa también de algunos empresarios y periodistas que respetaban más lo que venía de fuera , pero ya el juego cambió y aquí una prueba más de que aquí hay talento para cualquier género musical . Muy duras @lainsuperable69 @marthaheredia. El juego cambió. Se lo dice otro dominicano que llena todos sus conciertos . El poder dominicano se activó. #elcantautordelpueblo”, fueron sus interesantes palabras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.