Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

“MCCarlos” estrena nuevo tema y vídeo musical “Caramelo”

Expandir imagen
“MCCarlos” estrena nuevo tema y vídeo musical “Caramelo”
Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como “MCCarlos” (SUMINISTRADA)

La novedosa propuesta del talentoso intérprete urbano, se caracteriza por su mezcla de fusiones tropicales y modernas

Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como “MCCarlos”, se encuentra promocionando su nuevo sencillo y video musical titulado “Caramelo”.

La novedosa propuesta del talentoso intérprete urbano, se caracteriza por su mezcla de fusiones tropicales y modernas, así como por sus letras cargadas de jocosidad y sensualidad.

“Quiero que las personas disfruten y bailen al ritmo de Caramelo, que olviden los días tormentosos por los que han pasado a causa de la pandemia” manifestó el oriundo de Barahona y residente en España, quien destacó que el audiovisual fue filmado en varias locaciones de Madrid, y que la canción está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El intérprete de populares canciones como: Minifalda, Vamos pa’ la rumba, Vamo a mangala y Cerquitica tuyo, ha venido construyendo una exitosa trayectoria, donde ha tenido la oportunidad de realizar colaboraciones con La Insulperable, Villanosan y Pablo Piddy.

MCCarlos quien se dedica a la música de manera profesional desde el año 2016, interpretando dembow, reggaetón y trap, próximamente estará realizando una gira promocional por México, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.