Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Merenguero Jerry Vargas se recupera tras ser ingresado por una trombosis

El veterano músico criollo fue ingresado en el hospital Moscoso Puello

El veterano merenguero Jerry Vargas, quien fue ingresado desde el lunes en el hospital Moscoso Puello por una trombosis y otras complicaciones de salud, se encuentra estable en una habitación del referido hospital.

Jerry Vargas, conocido como El Nazareno, quien popularizó junto a su orquesta los éxitos “Teorema de amor” y “Ojitos mexicanos”, expresó en un video que circula en las redes sociales que fue internado el lunes 9 de diciembre, pero empezó a sentir dolencias desde el domingo.

Dijo que se dirigió a la clínica Cruz Jiminian y luego al Moscoso Puello, porque allí “me dijeron que estaba la máquina de hacerme un trabajo rápido para este tipo de situación”.

Vargas agradeció a todo el personal médico de la institución que siempre “me tratan muy bien”, dijo.

“Ellos me han dado ánimo para seguir viviendo y seguir cantándole a mi pueblo querido, que es lo que yo quiero”, manifestó Jerry Vargas desde el hospital.

El también pianista vive en la pobreza y su condición actual fue presentada en una entrevista con El Chico Sandy, donde confesó que no tiene ahorros de la denominada “Época de oro del merengue”, por distintas razones, entre ellas pagos no cumplidos de contratos por empresarios.

En tanto que el merenguero Pochy Familia, presidente de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y que irían a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.