Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miguel Ángel Soul responde si es el más completo de Dominicana’s Got Talent

“En este proceso de Dominicana’s Got Talent he aprendido que la ilusión nunca se puede perder, confieso que la he perdido dentro de la música”, estimó durante una entrevista con Diario Libre

Por Dominicana’s Got Talent han pasado actos memorables, particulares y coloridos. El de Miguel Ángel Soul es uno de ellos. Él no es un improvisado en la música, su formación quedó demostrada durante su audición, donde literalmente armó una orquesta, grabando un disco en vivo y en su show de corte de jueces hizo un acto en el que combinó voces líricas, masculinas y femeninas, al tiempo de tocar un piano.

Para su actuación de esta semifinal el artista ha subido aún más su nivel, y según dijo a Diario Libre prepara un acto que espera sea del agrado de sus seguidores.

“Cada acto que yo hecho tiene un grado de dificultad; el primero, tenía la responsabilidad de hacer sonidos vocales y parecer una orquesta; en el segundo tenía que cantar en lírico, hombre y mujer, además de tocar el piano de una manera un poco virtuosa. El tercero realmente será un reto más grande para mí porque estoy haciendo algo que no suelo hacer”, aseguró el joven del acto que prepara para la semifinal.

“Va a ser algo increíble”, reitera.

Aprendizajes tras su paso por el reality show

“En este proceso de Dominicana’s Got Talent he aprendido que la ilusión nunca se puede perder, confieso que la he perdido dentro de la música. Me he retirado porque simplemente no sentía que tenía el apoyo que merecía, pero me di cuenta que necesitaba poner más esfuerzo para de verdad llegarle al pueblo dominicano, y creo que lo estoy logrando; ganar o perder no es tan importante para mí, pero llegar al público sí que es lo más importante”, estima sobre su paso por la competencia.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.