Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Mil ciudades” en una noche con Andrés Cepeda

Unas 250 personas disfrutaron en vivo al artista colombiano que visitó el país

SANTO DOMINGO. Los acordes de la guitarra acústica que acompañaron a la voz del colombiano Andrés Cepeda, ganador de siete premios Grammy Latino, fueron más que suficientes para los fanáticos de República Dominicana que tuvieron la oportunidad de verle en vivo en las instalaciones de Hard Rock Cafe Santo Domingo.

Entre gritos, peticiones de canciones y celulares en alto, el artista presentó algunas canciones de su más reciente disco “Mil ciudades”, producido bajo el sello de Sony Music, entre otros éxitos de su carrera.

Mientras unas 250 personas disfrutaban en vivo de temas como “Tengo Ganas”, “Desesperado”, “Mil ciudades”, “Besos usados”, “Embrujo”, “No te vayas todavía”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Se te nota” y “El Mensaje”, otras miles lo hacían a través de Estrella 90, emisora que aprovechó el espacio para anunciar que el puertorriqueño Tommy Torres será el protagonista del segundo de los cuatro encuentros íntimos que se realizarán este año.

Antes de la esperada aparición de Andrés Cepeda, el cantautor dominicano Pavel Núñez, quien le compuso “Eres parte de todo”, junto a Jorge Luis Piloto, se presentó en pijama a propósito de su álbum “De mis insomnios” que está promocionando todos los jueves de mayo en Casa de Teatro.

TEMAS -