Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miles de dominicanos le dan la bienvenida al 2018 a ritmo de merengue, salsa, bachata y música urbana

El Malecón y el Parque La Lira se convirtieron en “discoteca”; allí se bailó hasta pasadas las 7:00 a.m. de este lunes

SANTO DOMINGO. Las intersecciones formadas por las avenidas George Washington (Malecón), Independencia y la Máximo Gómez;: y el Parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln, acogieron a miles de dominicanos y extranjeros que desde las primeras horas disfrutaron de dos jornadas musicales para despedir el año viejo y recibir el 2018 a ritmo de merengue, música urbana, bachata y salsa.

La tradicional fiesta que organiza el Grupo Telemicro que tiene como escenario al Malecón entregó como cada año una propuesta que tuvo como protagonistas a las principales figuras del entretenimiento que pusieron a bailar a la multitud hasta pasadas las 7:30 de la mañana de este lunes.

El despliegue de recursos visuales, así como los fuegos artificiales lanzados a la medianoche del domingo fueron los cómplices perfectos para que los asistententes y los televidentes celebrarán la llegada del nuevo año.

Entre otros, subieron al escenario, Mozart La Para, Toño Rosario, La Chiquito Team Band, Miriam Cruz y Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Pochy Familia, Divas by Jiménez y el Mayor Clásico, éste último tuvo a cargo el cierre de la jornada que contó con la animación de los presentadores de los canales 5 y 15 del Grupo Telemicro.

Si bien es la transmisión que cuenta con mayores recursos, no es menos cierto que aún le queda como tema pendiente la coordinación previa la la llegada del nuevo año, pues es atropellado interrumpir a un artista para iniciar el conteo regresivo del rol minutos antes de la medianoche. De hecho, deberían contar con un imponente reloj que el público pueda ver.

En La Lira

Más de 30 exponentes de música urbano, incluyendo algunos nombres pocos conocidos hicieron lo propio en el Parque La Lira del ensanche Piantini. Esta celebración, contó, entre otras, con las actuaciones de Mark B, Secreto, El Musicólogo, Shadow Blow, Black Jonas, La Manta y Bulin 47.

Esta presentación que era una transmisión conjunta entre Color Visión y la emisora radial Kiss 94.9 terminó de manera abrupta a las 8:00 a.m., momentos en el que actuaba el urbano Bulin 47, para da paso a la proyección de una película.

Expandir imagen
Infografía
Leer más
TEMAS -