Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alfombra roja
Alfombra roja

Miley Cyrus deja atrás su estilo estrafalario y vuelve para marcar tendencia

Expandir imagen
Miley Cyrus deja atrás su estilo estrafalario y vuelve para marcar tendencia
La cantante estadounidense Miley Cyrus posa a su llegada al Madison Square Garden, para participar de la 60 edición de los Premios Grammy, en Nueva York (Estados Unidos). ( EFE/MIGUEL RAJMIL)

LOS ÁNGELES. La Miley más sofisticada, rebosante de elegancia y madurez, brindaba su regreso espectacular a las alfombras rojas, en la de los premios Grammy, que se acaban de celebrar en el Madison Square Garden de Nueva York. La estrella se unía al movimiento Time’s Up y escogía el negro como color para la velada.

Un precioso mono entero de Jean Paul Gaultier la convertiría en una de las mejor vestidas de la noche. Como ella, Katie Holmes triunfaría de negro con una llamativa creación de Zac Possen.

Strapless y con marcado volumen en la falda, la actriz apostaba por uno de los looks más rockeros que le hemos visto.

También Rita Ora prefería apoyar el movimiento, y lo hacía con una creación de Ralph & Russo, uno de los vestidos más glamourosos de la noche, de un tirante y con una pronunciada abertura lateral. Pocas mujeres arriesgarían tanto como Heidi Klum en su elección de vestuario.

La modelo y presentadora no dejaba mucho para la imaginación haciendo de la inspiración lencera todo un manifiesto, con este vestido (y body) de ASHI, en encaje y tul. No pasaría desapercibida.

TEMAS -