Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

¿Miley Cyrus en una relación con Cody Simpson?

Son más los que piensan que todo se trata de una estrategia publicitaria

Expandir imagen
¿Miley Cyrus en una relación con Cody Simpson?
Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron esta imagen en sus redes sociales (INSTAGRAM @MILEYCYRUS)

Antes de separarse del actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus había declarado en entrevistas que se sentía atraída por las mujeres, y luego se le vio saliendo con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien se besó.

No obstante, al parecer la cantante norteamericana ya no está saliendo con ella, pues ha sido la propia Miley quien ha compartido imágenes con un chico. Se trata del cantante australiano Cody Simpson.

La exestrella de Disney ha estado varios días ingresada por una amigdalitis. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos en la camilla del hospital junto a mensajes de esperanza y de pronta recuperación.

Su hasta ahora amigo Cody Simpson la acompañó en el hospital con abrazos y besos incluidos y hasta semidesnudos, lo que ha generado múltiples comentarios de los fanáticos de ambos que los dan por novios.

Miley ha estado en el centro de la controversia y, a pesar de todo, busca disfrutar de la vida y volver a enamorarse. De hecho, se encargó de escribir un comunicado en el que dejaba clara su intención de no esconderse y tener citas en lugares públicos.

“Mi niña enferma ya es libre”, escribió Cody sobre Miley, mientras que ella escribió: “He vuelto a casa. Recuperándome de la operación”.

Las imágenes de ambos en el baño compartiendo intimidades como cepillarse los dientes se han vuelto virales en las redes sociales.

Días atrás Miley Cyrus declaró que no piensa esconderse de los focos de las cámaras.

El cantante Justin Bieber es otro que al ver las imágenes de su colega propuso en un comentario de Instagram una cita doble junto a su esposa Hailey Baldwin.

Sin embargo, son más los que piensan que todo se trata de una estrategia publicitaria.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.