Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

Milly Quezada a Fefita la Grande: “El corazón no envejece”

La Viefa Fefa cumple 77 años este viernes 18 septiembre y sus redes sociales se han desbordado en felicitaciones

Expandir imagen
Milly Quezada a Fefita la Grande: “El corazón no envejece”
Milly Quezada y Fefita la Grande. (FUENTE EXTERNA)

Diversos famosos y seguidores de las redes sociales se han desbordado en felicitaciones hacia la Gran Soberana, Fefita la Grande, que cumple este viernes 18 de septiembre 77 años de vida.

La “Reina del merengue”, Milly Quezada, fue una de las primeras en felicitarla. ¡FEFA QUE BIEN TE VES! Dios bendiga tu entrada y tu salida te proteja de todo mal y que pronto estés subida en un escenario brindando toda tu alegría y energiaaa!! Happy BIRTHDAY”, escribió la artista.

Asimismo, en un post de Diario Libre le comentó: “El corazón no envejece”.

Además de Milly, figuras como Clarissa Molina, la actriz Dasha Polanco, Miguel Céspedes, El Prodigio, entre otros le desearon larga vida y salud a la legendaria merenguera típica que tiene 55 años de trayectoria artística.

“!!Jajajaja que bella!! De usted tenemos que aprender a vivir en pura Alegría!!!!!! Muchas bendiciones y muchas felicidades. Feliz cumpleaños”, le escribió la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La Vieja Fefa nació un 18 de septiembre del año 1943. Dice estar en salud y agradecida con su público.

La intérprete de “La chiflera” también bromeó sobre su edad y con los memes que le hacen comparándola con distintas épocas de la humanidad. “Yo nací un 18 de septiembre del año mil novecientos... no me acuerdo”, dijo entre risas.

Luego indicó: “Mañana (viernes 18) cumplo mi número 77, este monumento de mujer que ustedes ven aquí. Y déjenme decirles una cosa la gente está equivocada con esa cuestión del número de edad, el corazón no se arruga, mi corazón esta igualito y los quiero y los amo a todos”.

¡La edad es solo un simple nu´mero!! Si o no digan ustedes si la mama´ de los pollitos no esta´ duraaa todavi´a carajoo pero una cosaaaaaaaaaa”, escribió La Gran Soberana con su acostumbrada forma de hablar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.