Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Milly Quezada invita a ondear la bandera en el Mes de la Patria

La "Reina del merengue" resalta también en estas fechas de orgullo patrio nuestros ritmos populares, el merengue y la bachata

Expandir imagen
Milly Quezada invita a ondear la bandera en el Mes de la Patria
La cantante Milly Quezada. Fuente externa

La "Reina del merengue", Milly Quezada, es una representación viva del orgullo dominicano. Su trayectoria artística es una prueba.

Es por eso que comenzando febrero, el Mes de la Patria, cuyo 27 se celebra el Día de la Independencia Nacional, Milly invitó al pueblo a sacar y ondear la bandera tricolor.

Con un mensaje junto a la Bandera Nacional desde su casa, la veterana merenguera escribió: "Llegó Febrero 2021, singular porque marca nuestra fiesta PATRIA y nuestra DOMINICANIDAD...Saquemos la Bandera Dominicana y vamos a ondearla orgullosamente junto a nuestros ritmos populares el MERENGUE y la BACHATA Patrimonio Inmaterial de la Humanidad! #arribard #soylatinonet".

La intérprete de "Volvió Juanita" valora que nuestros ritmos autóctonos, el merengue y la bachata se encuentran inscritos en la lista del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

En febrero también se celebra el carnaval dominicano, aunque todavía las autoridades no han precisado cuáles actividades carnavalescas se permitirán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.