Milly Quezada: “Me pareció una agradable noticia ser parte de una plataforma que descubra talento dominicano”

  • La reina del merengue asume rol destacado como jurado del reality show “The Voice Dominicana” que se estrena el 4 de julio por Telesistema

Milly Quezada, la reina del merengue celebra el rol de juez que asumirá en el reality show “The Voice Dominicana” que se estrenará el 4 de julio por Telesistema, canal 11 a las 8:00 p.m.

En declaraciones a Diario Libre, la artista expresó gratitud a los organizadores por tomarla en cuenta para estar en la jornada en la que podrá evaluar a los participantes en el show de talento.

“La invitación de parte de la franquicia de La Voz no pudo haber venido en un momento tan ideal, particularmente por la pandemia y de la forma que nos ha afectado a todos. Me pareció una agradable noticia ser parte de una nueva plataforma que continúe descubriendo talento dominicano”, reveló.

La vocalista y compositora rememoró que hace tiempo, la televisión desarrollaba concursos para que los jóvenes mostraran sus habilidades en el canto o la actuación, siendo un, en su momento un aliando para aquellos que no tenían posibilidad de dar a conocer su talento.

“Es muy bueno poder hacer lo que antes se desarrollaba en programa como el Show del Mediodía y en otros show de variedad en la décadas de los 80. En esos concursos, y otros se descubrieron a figuras como Sergio Vargas o Fernando Villalona, entre otros artistas que hoy nos representan. Estoy súper entusiasmada, porque además de ser la única mujer que va a escuchar las voces para seleccionar a los competidores”, reseñó Milly Quezada.

Dijo estar complacida de poder compartir con Juan Magan, Nacho, así como Musicólogo, este último que ingresó en sustitución del salsero Yiyo Sarante. “Se ha estado trabajando para llevar una producción con toda la calidad, en el caso de Henry Jiménez, director musical, está realizado un excelente trabajo. También debo destacar la labor de los presentadores Joel López y Luz García”.

Milly Quezada remarcó que tanto para el proceso de las audiciones, así como los que irán a las eliminatorias de la primera temporada de “The Voice Dominicana” se estará trabajando con el debido protocolo sanitario de salud para evitar contagios de la COVID-19.

Una lluvia de estrellas llenó el cielo de Santo Domingo

20210502 https://www.diariolibre.com

+ Leídas