Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Milly Quezada y Miriam Cruz, juntas en Hard Rock Live

Milly estrenará tema junto a Fefita La Grande y Maridalia Hernández

Expandir imagen
Milly Quezada y Miriam Cruz, juntas en Hard Rock Live
Milly Quezada y Miriam Cruz estarán en Hard Rock Live el próximo sábado 2 de septiembre en compañía de Carlos Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “La Reina y la Diva” es el nombre del concierto bailable que protagonizarán Milly Quezada y Miriam Cruz el próximo sábado 2 de septiembre en Hard Rock Live para celebrar el segundo aniversario del programa “Aquí está el Merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco por la emisora Rumba 98.5 FM.

La propuesta que reúne a las dos figuras principales femeninas del merengue, también incluye la actuación del humorista Carlos Sánchez.

Al referirse al junte con Milly, Miriam Cruz expresó que era un gran honor compartir con una artista que siempre ha admirado. “Solo nos falta hacer una colaboración juntas, y eso lo vamos a coordinar”, dijo Miriam.

De su lado Milly Quezada manifestó que Miriam Cruz forma parte del relevo del merengue.

En el encuentro, Quezada anunció la salida al mercado de “La pimienta es la que pica”, un merengue típico que grabó junto a Fefita La Grande y a Maridalia Hernández.

“Es un tema de Fefita La Grande y arreglos de Jochi Sánchez. En pocos días estaremos promocionándolo y para mí ha sido un honor compartir con ellos”, subrayó la popular merenguera.

TEMAS -