Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Miriam Cruz y Sergio Vargas en un show como “Buenos Amigos”

Los grandes representantes del merengue estarán la noche de este viernes en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo

Expandir imagen
Miriam Cruz y Sergio Vargas en un show como “Buenos Amigos”
Miriam Cruz (FUENTE EXTERNA)

Un viernes por la noche en un ambiente distendido con la música en vivo de Sergio Vargas y Miriam Cruz es un banquete envidiable.

Los merengueros se presentan este viernes 9 de noviembre con el show “Buenos Amigos” en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) a las 10:00 p.m.

Los amantes del merengue se darán un repertorio musical de primera, con este evento nombrado igual que la versión de la canción grabada por ambos artistas, “Buenos Amigos”.

Y es que la combinación de estos dos talentos, una diva y un negrito de Villa, promete una noche entretenida. Sergio es dueño de uno de los repertorios más ricos como “Dile”, “Ni tu ni yo”, “Te va doler”, “La Ventanita”, entre otros hits.

Expandir imagen
Infografía
Sergio Vargas (FUENTE EXTERNA)

Miriam Cruz no se queda atrás: “Eso es cosa de él”, “La carnada”, “La loba”, “Las pequeñas cosas” de Miriam, forman parte de su lista.

El evento llega bajo la producción de Ramses Peralta. Las boletas se encuentran en la boletería del hotel Barceló, con un costo de RD$ 1,500 general, RD$2,000 VIP y RD$2,500 Special Guest.

La noche del viernes promete estar buena pa’ bailar. ¿Te animas?

TEMAS -