Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios MTV
Premios MTV

Missy Elliott recibe el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los VMAs 2019

Cardi B le entregó al premio a una de las mujeres más influyentes del mundo del Hip Hop

El mundo del Hip Hop no se escribe sin el nombre de Missy Elliott, una de las raperas más influyentes en todo el mundo. Se convirtió en la primera mujer rapera en ser incorporada al Salón de la Fama de los Compositores este 2019 y por esta y otras merecidas razones recibió la noche de este lunes el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs 2019).

Elliott hizo gala de su originalidad y su estilo urbano al interpretar sus exitosos temas “Get ur freak on”, “Work It” y su más reciente “Throw It Back”.

Llegó vestida con una funda negra y montada en un mini auto con su nombre en una presentación cargada de bailarines, a los cuales les ha dado el merecido valor en toda su carrera.

En su trayectoria de 20 años ha lanzado videos coloridos, excéntricos e innovadores y recibió el premio en la gala celebrada en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey.

La rapera de origen dominicano Cardi B, antes de entregarle el máximo galardón la calificó como la “única” y “original”. “Nadie merece ganar el Premio Vanguardia mas que Missy. Cambió el arte de los videos musicales con su estilo. Cuatro veces ganadora del Grammy, 7 veces ganadora del VMAs es una de las raperas con más venta de álbumes en la historia (30 millones)”, alabó Cardi B sosteniendo la estatuilla dirigida a Missy.

Lea también: Esta noche son los Premios MTV (VMAs); Ozuna y Rosalía actuarán

Cardi B se lleva el primer VMAs de la noche por “Money”

Missy Elliott agradeció a todos los que la han apoyado en su carrera. “Estoy humildemente agradecida. Todos ustedes trabajaron súper duro para llevarme hasta aquí. Quiero dedicarle este premio a la comunidad de danza, son un gran equipo, el latido del corazón en los shows”, afirmó la afamada rapera.

“Jamás imaginé estar aquí recibiendo este premio. Significa mucho para mí. Les prometo que no pasará desapercibido. Dios me ha guiado hasta aquí”, expresó la interprete que es un símbolo de la cultura musical en los Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía
Missy Elliott y Cardi B (INSTAGRAM @MTV)
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.