Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Momentos especiales de JLo en la Met Gala y en pareja

La actriz y Ben Affleck se fundieron en un beso con mascarillas

Eran de las celebridades más esperadas en el máximo evento de la moda

Expandir imagen
Momentos especiales de JLo en la Met Gala y en pareja
Jennifer López no solo ha deslumbrado en la Met Gala, sino que ha estado bien acompañada en distinas ocasiones: con su exesposo Marc Anthony en 2011; con Ben Affleck en 2021 y con Alex Rodríguez en 2019. Fotos: Kevin Mazur/ Getty/ EFE

Sin lugar a dudas la cantante y actriz Jennifer López es una de las figuras más esperadas de las alfombras. En la reciente celebración de la Met Gala de Nueva York, Estados Unidos, no fue la excepción.

Si bien Jennifer desfiló en solitario por la alfombra roja subiendo las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York, minutos después fue a encontrarse con el actor de “Argo”, Ben Affleck para asistir juntos al evento.

Como siempre, López dio cátedra de ‘fashionista’ con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.

En los últimos años, López ha protagonizado importantes apariciones en la Met Gala no solo por los atuendos, sino por la complicidad derrochada con sus anteriores parejas: Marc Anthony y Alex Rodríguez.

A continuación, recordamos esos momentos inolvidables para los fanáticos, cuyas fotografías han estado en las redes sociales.

Los Bennifer 2.0

A sabiendas de que iban a atraer todas las miradas, los Bennifer 2.0, como se le denomina a la pareja compuesta por los actores Jennifer López y Ben Affleck, tras su regreso luego de 17 años, no perdieron tiempo para demostrarle al mundo que están enamorados.

López y Affleck se fundieron en un beso con mascarillas, siendo de las celebridades más esperadas. Ya la pareja de actores hizo su debut oficial en una alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, Italia, donde también aprovecharon para darse muchos besos y abrazos en medio de miradas como si se hubiesen enamorados por primera vez.

Expandir imagen
Infografía

JRod, como eran conocidos en su momento Jennifer López y Alex Rodríguez, hicieron su debut como pareja oficial justamente en la celebración de la Gala del Met en 2017. Fueron los más esperados al punto de que la imagen de López mirando con ternura al expelotero se volvió viral.

Rodríguez vistió el clásico esmoquín negro con corbatín negro y camisa blanca, mientras que la actriz y bailarina eligió un llamativo vestido con una capa celeste de Valentino, creación de Pierpaolo Piccioli.

Luego, en el 2018, y según puede verse en las fotografías, muy enamorados, acudieron nuevamente siendo el centro de atención. Ella apareció con el pelo corto efecto wet (húmedo) con un vestido bordado con piedras y plumas de Balmain, informa Harpersbazaar. Ese año la temática fue la relación entre moda y religión.

En el 2019 fue su aparición más sensual como pareja, ya que en todo momento Alex presumía a su “macha”, como la llamaba y colgó diversas fotografías y videos en las redes sociales.

Informa la revista Hola! que ese año fueron miembros del comité anfitrión de la gala, cuya temática fue Camp: Notes on Fashion.

La ahora expareja lució espectacular. JLo con un vistoso vestido Versace. En tanto, ARod se dejó ver con un traje en rosa y negro con un moño negro.

La intérprete de “El anillo” cubrió su cabeza de destellos plateados. El corte v del vestido mostró mucha sensualidad, además de una pierna descubierta.

El conjunto Versace lo completó con un zafiro púrpura y un collar de diamantes de Harry Winston, que registró la asombrosa cifra de 129,48 quilates.

Casper Smart

Expandir imagen
Infografía

Detalla People en Español que en el 2013 el tema del Met Gala fue PUNK: Chaos to Couture. La famosa de origen boricua presumió un original y ajustado vestido de Michael Kors que acompañó de un voluminoso tupé.

Fue acompañada del bailarín Casper Smart, su entonces novio y miembro de su cuerpo de baile, con quien duró desde finales de 2011 hasta el último tramo del 2013. Smart tenía 23 años y ella 42, 18 años mayor que él.

El look del bailarín fue un traje negro completamente.

Marc Anthony

Expandir imagen
Infografía
Marc Anthony y Jennifer López en la Met Gala en el año 2011. (KEVIN MAZUR)

Marc Anthony y Jennifer López fueron una pareja querida. Juntos hicieron canciones, álbumes, películas, tuvieron a sus hijos Max y Emme y manifestaban su amor a los cuatro vientos.

Por supuesto, con “El flaco”, como es conocido Anthony, ella asistió por varios años consecutivos a la Met Gala, desde el año 2006.

En el 2011 ella lució un hermoso traje de Gucci en la gala dedicada a Alexander McQueen: Savage Beauty. El intenso tono fucsia y el bolero de flores cautivaron.

Marc estaba orgulloso al lado de su “Lola”, según dijo en entrevistas, y le dejó el espacio a los fotógrafos para que ella fuera la más retratada.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.