Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Mozart La Para convocó a miles a la plaza Juan Barón

Entre los invitados de popular artista estuvieron Vladimir Dotel, El Poeta Callejero, Shadow Blow y Shelow Shaq, entre otros

SANTO DOMINGO. El interprete de música urbana Mozart la Para celebró su más reciente Soberano del Publico y sus éxitos del ultimo año con un concierto gratuito en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana, donde miles de personas se dieron cita la noche del pasado sábado para disfrutar del un amplio repertorio.

El evento inició a las 9:15 p.m. cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines le dieran paso al considerado “Dolor del género”.

Mozart se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y dos coristas quienes hicieron a un estilo muy diferente cada uno de sus éxitos.

Temas como “Primero que Kanye”, “Pa Gozas”, “Fiesta y Vacilon”, “Celosa”, “Un chance mas” “El sapito”, entre otros, fueron interpretados y coreados durante la noche que fue co-producida entre la empresa Roc Nation y Emporio Luis Medrano.

El show protagonizado por Erickson Fernandez, nombre de pila del rey del “frestyle” contó con artistas invitados que subieron a la tarima a compartir con el, entre ellos Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Quimico Ultra Mega.

Otro que hizo presencia en la velada fue Vladimir Dotel junto a su grupo Ilegales, quienes regalaron los temas “Chucucha” y “Happy”

TEMAS -