Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Mozart la Para envía un mensaje a sus colegas: “Menos bulto y seamos más humano”

El artista criticó que algunos artistas ofrecen ayuda de forma pública, pero luego no aparecen para otorgarla al necesitado

Expandir imagen
Mozart la Para envía un mensaje a sus colegas: “Menos bulto y seamos más humano”
Mozart la Para, cantante de música urbana. (FUENTE EXTERNA )

El cantante de música urbana Mozart la Para utilizó sus cuenta de Instagram para mostrar un lado que no muchos conocen de él. El solidario.

El intérprete expresó que desde hace un tiempo viene ayudando a personas necesitadas, que ve en medios de comunicación o redes sociales.

Asegura que esto lo hace sin buscar publicidad, pues en la mayoría de los casos lo hace de forma anónima o le pide a los involucrados que no hagan público que fue él quien los ayudó.

“Mientras muchos invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras”, expresó el artista, compartir un video subido por uno de los jóvenes a los que ayudó recientemente.

A los artistas del género que prometieron ayudar al joven y al final no lo hicieron les dijo: “s bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? Nadie aparece. Menos bulto y seamos más humanos”, sentenció.

A continuación su mensaje íntegro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.