Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Mozart La Para estrena “Toy enamorao” junto a Sharlene Taule y Nacho

SANTO DOMINGO. El intérprete del género urbano, Mozart La Para, estrena “Toy Enamorao”, una canción que hizo con la colaboración de la cantante y actriz dominicana Sharlene Taule y el artista venezolano Nacho.

El tema está apoyado por un clip en el que se destaca la buena química entre los intérpretes, así como un concepto vibrante creado por el director Daniel Durán, quien unió elementos visuales novedosos para darle colorido y dinamismo a la producción.

“Es una perfecta propuesta musical para iniciar un año 2016 que promete grandes cosas en mi carrera artística, tanto en el plano nacional como internacional. Y quise hacerlo con estos dos jóvenes que tienen mucho talento y que están aportando grandemente a la música latina, además de que son muy queridos en República Dominicana. Logramos una química perfecta, lo cual evidencia la admiración y el respecto que sentimos entre nosotros”, expresó Mozart La Para durante el estreno del vídeo.

No es la primera vez que Mozart y Sharlene Taulé graban juntos, ya que el pasado año conquistaron la industria con el tema “Aquí nadie toca”, una propuesta llena de calidad que alcanzó la cima en la revista Billboard. El éxito los acompañó también a través de otras plataformas como el canal Youtube, donde el vídeo alcanza los cuatro millones de vistas.

Ahora, para darle movimiento a “Toy Enamorao” se ha unido el integrante del dúo Chino & Nacho, quien hizo importantes aportes a este tema que ya alcanza los primeros lugares en varios mercados.

“Gracias a Mozart La Para” y a Sharlene Taule por invitarme a participar en este tema”, expresó Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre de pila de Nacho.

TEMAS -