Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Mozart La Para gana su segundo disco de platino

Además se convirtió en el cantante residente en el país más escuchado en Spotify

El cantante de música urbana Mozart La Para conquistó su segundo disco de platino por el remix “Mujeres” y se convirtió en el artista dominicano residente en República Dominicana más escuchado en la plataforma de música digital Spotify, al lograr que 3.3 millones de personas reproduzcan su música cada mes.

En Spotify se muestra que el país que más consume la música del intérprete urbano es España, seguido de Estados Unidos, México, Chile, España, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Brasil y Ecuador. Además, en esta plataforma se ubica entre los 50 más escuchados a nivel mundial con “Mujeres”, canción que ha logrado más de 37 millones de reproducciones.

El cantante urbano también celebra su nominación a los Premios Heat de HTV en la categoría “Mejor artista norte”, y la conquista de sus discos de Oro y de Platino por el tema “Mujeres”, el cual interpreta a dúo con el puertorriqueño J Quiles. En el remix de este mismo sencillo, con el que obtuvo su segundo disco de Platino, unió a Farruko, J Quiles, Jowell y Randy.

Expandir imagen
Infografía

Según un documento de prensa este año Mozart ha tenido una intensa agenda internacional que le ha llevado a diversas ciudades de Estados Unidos y países de Europa y Latinoamérica.

“Ha sido un año de grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos, y lo estamos logrando excelentes resultados”, dijo el ganador de múltiples premios Soberano a través del comunicado.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -