Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Mozart La Para: “Yo me pego cuando quiera”

Expandir imagen
Mozart La Para: “Yo me pego cuando quiera”
Mozart La Para. (FUENTE EXTERNA )

Han causado controversia, unas declaraciones atribuidas al exponente de música urbana Mozart La Para, quien en sus redes sociales prometió que a partir del próximo lunes “viene música por un tubo y 7 llaves” .

De acuerdo a una nota publicada por el portal de entretenimiento “Luminarias tv”, el artista habría expresado que su pegada no es algo esporádico y que podría volver a destacarse cuando lo estime.

“Yo me pego cuando quiera, no dependo de una pegada. Lo mozaristas controlan la calle”, se atribuye al urbano en la citada publicación.

Según el medio digital, en los últimos días el intérprete de “Levántate” ha compartido varios videos de nueva propuestas musicales.

Una de sus publicaciones fue del nuevo tema “Melo” que está trabajando junto a Chimbala y Don Miguelo , donde prometió que este 2021 “no le bajará” a la música.

El último video que el urbano compartió en su plataforma de Youtube donde cuenta con 2,5 millones de seguidores, fue hace tres meses con el tema “Ella lo olvidó”, una colaboración musical con Zion y Lennox.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.