Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere músico dominicano que formó banda con Pavel Núñez

Se trata de Homero Guerrero, quien formó parte la banda Código Genético

Expandir imagen
Muere músico dominicano que formó banda con Pavel Núñez
Homero Guerrero falleció tras un shock por la interrupción repentina de ingesta de alcohol. (FUENTE EXTERNA )

Murió el músico dominicano Homero Guerrero, a causa de una enfermedad. El deceso del joven se produjo la madrugada de este martes.

Formó junto a Pavel Núñez la banda dominicana Código Genético con mucha influencia de la trova cubana, además de elementos anglos como blues, funk y folk entre otros ritmos que se enlazaban con el Caribe.

De acuerdo a informes, Guerrero falleció por problemas derivados con el alcoholismo.

Según la publicista Patz Guerrero, la partida de Homero se produjo después de presentar un cuadro crítico y ascendente fruto de una taquicardia supra ventricular y otras complicaciones que culminaron con la vida del músico y productor.

El cantautor expresó su dolor por la pérdida de su amigo a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: “Siempre he tenido palabras y un abrazo disponible para el que le duela un amor o una partida, pero no hay dolor más grande en el mundo que el que se siente cuando ya no hay palabras. Hoy no sé ni qué decir, ni dónde estar”.

“A tu salud Homero, ante ti si me quito el sombrero, por que se me va tu cuerpo pero no nuestra historia, aquellas que escribimos sobre un escenario”, añadió.

Años más tarde, Guerrero se dedicó al stage management, donde trabajó de la mano de su amigo y colega Pavel Núñez en el montaje de sus presentaciones musicales.

Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Blandino, este miércoles 30 de diciembre desde las 10:00 de la mañana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.