Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Multitudinaria asistencia disfruta un “supermegaconcierto” en Puerto Plata

Expandir imagen
Multitudinaria asistencia disfruta un “supermegaconcierto” en Puerto Plata
Los hermanos Rosario en escena (EMPORIO LUIS MEDRANO)

PUERTO PLATA. La noche del pasado sábado 27 de mayo quedó marcada en el anfiteatro Puerto Plata como memorable al inscribir una nueva página en el mundo del entretenimiento con un derroche de talentos, calidad, emociones y ritmos candentes y románticos, según sus organizadores.

Este anfiteatro, que acapara la atención por su modernidad, belleza y desafiante majestuosidad, fue construido con el respaldo del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el apoyo del alcalde Walter Musa, las organizaciones que agrupan el sector hotelero, cultural, social y las juntas de vecinos.

La segunda entrega de la plataforma musical “Puerto Plata es alegría” logró un éxito total en asistencia, organización y calidad sobre el escenario, donde cada uno de los artistas dejó marcada sus huellas en otra gran noche ?del nuevo anfiteatro Puerto Plata, colocado a la orilla del azul acentuado del océano Atlántico.

Miles de personas asistieron al anfiteatro, a admirar el nuevo espectáculo de música tropical concebido especialmente para la ocasión.

Los Hermanos Rosario, dueños de un estilo depurado, ?a quienes podría llamárseles la locomotora del merengue, trajeron su mejor repertorio con temas como “Los hombres de edad”, que debió ser el Soberano al mejor Merengue del pasado evento.

Le siguieron La banda que manda, los líderes de la música típica los arrolladores imparables de la bien llamada Banda Real con una actuación muy convincente.

Expandir imagen
Infografía
Raulín Rodríguez cerró el espectáculo en el Anfiteatro de Puerto Plata (EMPORIO LUIS MEDRANO)

A seguidas subió todo un maestro con una maquinaria de éxitos que logró el aplauso reiterado de la multitud, el hijo de Puerto Plata ?que ha triunfado en el mundo y se ha ganado un gran respeto, el maestro Bonny Cepeda.

Luego se presentó Davicito Kada, con su carisma característico y su estilo propio de decir la salsa.

La música urbana llegó con ?Shadow Blow, quien generó una histeria colectiva entre las chicas. Su actuación fue potente y demostró el por qué mereció ser el artista urbano del año de los premios Soberano.

Raulín Rodríguez cerró con broche de oro su espectacular actuación, respaldada por el coro de sus seguidores.

Un punto luminoso para resaltar, Michael Miguel fue recibido de pies, gritos, aplausos, ?un estruendoso reconocimiento que mostró que está en el mejor momento de su carrera y de popularidad.

El escenario con una pantalla gigante en su interior y varias en los laterales y frente, gigantes torres de sonido, pirotecnia y más de 200 luces inteligentes completaron el espectáculo.

La logística, producción y coordinación del Emporio Luis Medrano y un equipo de expertos en el manejo de eventos multitudinarios lograron una muy equilibrada y excelente organización del concierto, según la nota.

TEMAS -