Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Murió el padre de la cantante Maridalia Hernández

Los restos del ingeniero y arquitecto serán expuestos mañana en la Funeraria Blandino

Expandir imagen
Murió el padre de la cantante Maridalia Hernández
El velatorio está pautado para las 9:00 a.m. de este jueves

Falleció anoche el padre de la cantante Maridalia Hernández mientras recibía atenciones en el Hospital General de la Plaza de Salud.

“Murió anoche en mis brazos, ese fue un regalo que me dio. Su salud se había deteriorado”, comentó la artista a reporteros de Diario Libre.

Los restos de padre Julio Alejandro Hernández serán expuestos este jueves a las 9:00 a.m. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados a las 4:30 p.m. en el Cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez.

Julio Alejandro Hernández, ingeniero y arquitecto, creó las Pirámides de Valle Nuevo, el Teatro Vega Real y el Centro de la Cultura de Santiago, así como otras obras en distintos puntos de la geografía nacional. Fue presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores y maestro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Alejandro Hernández, quien también era pianista falleció a los 92 años de edad. Estuvo casado con la señora Josefina Morel Franco. Además de Maridalia le sobreviven, su hijo José Julio Hernández Morel, su hermana, la profesora Ida Hernández y sus nietos Camila Jiménez Hernández, Gabriel, Sebastián y Daniel Hernández.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)