Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Museo de Louvre fue el escenario del nuevo vídeo de Beyoncé y Jay-Z

La exitosa pareja musical estrenó ahora son el dúo The Carters

PARÍS. Beyoncé y Jay-Z estrenaron un nuevo álbum sorpresa en conjunto titulado “Everything is Love” donde también se hacen llamar como el dúo The Carters, siendo Carter el apellido de Jay-Z.

El escenario escogido fue nada más y nada menos que el Museo de Louvre en París, Francia, cuyo audiovisual mostró la fortaleza como pareja, se hizo alusión al ‘poder negro’ y la cultura afrodescendiente, además de ver a la diva norteamericana volcarse al rap al igual que su esposo, dejando atrás sus altas notas musicales.

También, le hacen una distinción con sus atuendos a la firma Versace y a otras firmas de alta costura, algo común en la pareja.

En un verso de la canción Apeshit, Jay-Z arremete contra los Grammy mandándolos literalmente a lo peor, por no conseguir una estatuilla de ocho nominaciones en la reciente edición. Además, hace recordar sus declaraciones polémicas como el hecho de no presentarse al Superbowl bajo el pretexto de que ellos lo necesitan más que él.

Y Beyoncé es la protagonista de los estribillos del tema de casi seis minutos, donde repite “No puedo creer que lo hayamos logrado”. “Estamos muy agradecidos”, entre otras frases.

El mismo día del estreno, el Gobierno francés agradeció a los cantantes Beyoncé y Jay-Z la elección del Museo del Louvre como escenario de su nuevo videoclip,, que el portavoz, Benjamin Griveaux, describió como la “visita más loca al museo más bello”. “¡Gracias @Beyoncé y #JayZ por haber elegido el Louvre para su nuevo clip! ¡Gracias @MuseeLouvre por haber abierto las puertas a dos inmensos artistas. Es esta la visita más loca al museo más bello”, escribió Griveaux en su cuenta de Twitter.

El portavoz gubernamental acompañó su mensaje con el enlace de la canción y el “hashtag” #EverythingIsLove, nombre del nuevo disco del matrimonio. El video , coreografiado por la bailarina belga Sidi Larbi Cherkaoui, fue discretamente grabado durante las noches del 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones del Louvre, en el centro de París, y presentado el sábado, 16 de junio del 2018, durante un concierto en Londres. Las imágenes del conjunto de bailarinas que parecen casi desnudas se alternan con grabaciones de cuadros históricos de Jacques-Louis David, pintor de cámara de Napoleón Bonaparte, “La Gioconda”, de Leonardo Da Vinci, o esculturas como la Venus de Milo y La Victoria de Samotracia.

Según confirmó en el diario “Le Parisien” el representante de Cherkaoui, Gert Van Overloop, se trata de un clip político que busca “afirmar la igualdad de la cultura afroamericana y la negra con la cultura blanca”.

El álbum cuenta con nueve canciones nuevas y solo se ha lanzado a través de la plataforma de “streaming” Tidal, propiedad de Jay-Z.

TEMAS -