Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Músico Camilo Rijo Fulcar confiesa fue abusado sexualmente

El guitarrista de 28 años narró que fue violado cuando niño por una niñera y de adolescente por un pederasta, y les dio su apoyo a las víctimas que se atreven a denunciar estos casos

Expandir imagen
Músico Camilo Rijo Fulcar confiesa fue abusado sexualmente
El músico criollo Camilo Rijo Fulcar. (FUENTE EXTERNA)

El músico dominicano Camilo Rijo Fulcar, de 28 años, quien ha estado luchando contra un cáncer de hígado desde el 2017, confesó que fue abusado sexualmente por varias personas entre la niñez y la adolescencia. Narró que fue violado por una niñera cuando tenía unos 5 años y para los 14 años, perteneciendo a un grupo de amantes de la música metálica, sufrió violación por un pederasta que, según dijo, cumple 20 años de prisión en la penitenciaria de La Victoria.

El guitarrista no había hecho pública esta declaración hasta hoy, pero lo consideró necesario a raíz de que varias jóvenes denunciaran que supuestamente fueron acosadas por Josué Crispín, mejor conocido como “Careconflé”, quien está involucrado en supuestos delitos de carácter sexual, y fue entrevistado este martes y despachado por el Ministerio Público.

Aunque no conoce a “Careconflé” utilizó su confesión para darle apoyo a las personas que han pasado por esta situación. Rijo Fulcar indicó que el primer paso es denunciar y lamentó, por experiencia propia, que muchas personas callan por miedo. Reveló, además, que se ha quitado un gran peso de encima al hablar del tema por primera vez.

A continuación el impactante relato que Camilo Rijo Fulcar hizo en su cuenta de Facebook.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.