Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Músico dominicano Ringo Martínez le gana la batalla al COVID-19 tras más de un mes hospitalizado

Expandir imagen
Músico dominicano Ringo Martínez le gana la batalla al COVID-19 tras más de un mes hospitalizado
Ringo Martínez. (Fuente externa)

A más de un mes de estar hospitalizado y sufrir la pérdida de su madre, el músico dominicano Ringo Martinez, fue dado de alta, superando la gravedad que presentó tras contagiarse de COVID-19.

De acuerdo a informes médicos, el veterano músico presentó una mejoría progresiva, por lo que su equipo de salud decidió darle la posibilidad de seguir recuperándose en casa.

“Debe seguir cuidados ambulatorios y rehabilitación. No podrá viajar hasta que sea dado de alta por completo. Gracias a todos y a seguir orando para que se pueda recuperar y regresar a unirse a su familia”, indicaron sus representantes en un comunicado.

Según un parte de prensa, su condición es estable y “en mejoría progresiva, pero de cuidado”.El músico y director de orquesta, Alberto “Ringo” Martínez, que forma parte del dúo merenguero La Patrulla 15 junto a Jossie Esteban, se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Siglo 21 de San Francisco de Macorís, según informó su amigo Edwin Zafra.

El artista dominicano radicado en Puerto Rico, viajó a su natal República Dominicana para ver a su madre, quien se encontraba afectada por la misma enfermedad y que lamentablemente falleció.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.