Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Músico Rigo Zapata participará en “Santo Domingo de Fiesta”

Se realiza cada viernes y sábados, en las escalinatas de la Plaza España, en horario de 08:30 a 10:30 de la noche

Expandir imagen
Músico Rigo Zapata participará en “Santo Domingo de Fiesta”
“Santo Domingo de Fiesta” se realiza en la Plaza España. (FUENTE EXTERNA )

El músico Rigo Zapata y su grupo de rock Misters participaran este sábado 21 de septiembre en el Programa de Animación Artística de la Ciudad Colonial “Santo Domingo de Fiesta”, que realiza el Departamento de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo cada viernes y sábados, en las escalinatas de la Plaza España, en horario de 08:30 a 10:30 de la noche.

Los Misters, es una banda de rock clásico que viene tocando en los principales centros de diversión de Santo Domingo desde hace unos 7 años aproximadamente. Está formada por músicos profesionales con una trayectoria musical impresionante desde hace más de 30 años.

La componen: Rigoberto Zapata en bajo, voces y dirección musical. Ganador de Cassandras con su banda Transfusión y figura ampliamente conocida en el ambiente musical dominicano; Luis Guzmán en teclados y voces. Miembro fundador de la famosa banda de rock Los Masters en la década del 60. Considerado una “leyenda” del rock dominicano y Robin Mayo en batería y percusión, un percusionista con amplia experiencia en los escenarios dominicanos. Modelo de profesionalidad y dedicación.

Omar Henríquez es la voz líder. El más joven de los miembros del grupo. Poseedor de una voz envidiable y versátil, capaz de interpretar con estilo y dominio escénico un amplio abanico de géneros musicales. También la conforman Raúl Testa, guitarra y voces. Nacido en Uruguay, tuvo una activa participación en bandas de rock uruguayas en los años 70. Se integró al grupo hace 7 años y ha sabido dar su aporte de disciplina y creatividad.

Esta mezcla de talentos, da como resultado una banda con un repertorio que abarca desde las décadas de los 60’s hasta los tiempos actuales, dando siempre prioridad al rock clásico, que es el género que los une a todos.

Misters es una banda de músicos profesionales en todo el sentido de la palabra, enfocados en darle al público lo mejor de la historia musical en inglés y en español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.