Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Myriam Hernández estrena canción como adelanto de su nuevo espectáculo

El tema será parte de su espectáculo “Myriam Íntima: Encuarentenada” que presentará este domingo en formato streaming

La cantante chilena Myriam Hernández publicó en las plataformas digitales ‘Sentirás mi amor’ versión en español de ‘Make you feel my love’, composición de Bob Dylan y grabada junto a su hijo.

El tema será parte de su espectáculo “Myriam Íntima: Encuarentenada” que presentará este domingo en formato streaming a las 8:00 de la noche.

‘Make You Feel My Love’ editada por el cantautor norteamericano en 1997 ha sido versionada por distintos artistas y estilos como Neil Diamond, Ed Sheeran, Nana Mouskouri, Andrés Calamaro o la británica Adele. Y hoy Myriam Hernández ha sorprendido a sus seguidores con una versión en castellano titulada ‘Sentirás mi amor’.

La clásica canción de amor es traducida al estilo de una de las voces románticas más importantes de América Latina.

La grabación, mezcla y guitarra eléctrica estuvo a cargo de Jorge Saint Jean, hijo de la cantante, y el arreglo del director musical de su banda Cristóbal Platz, detalla una nota de prensa.

La versión ha sido publicada como adelanto de su concierto “Myriam íntima: Encuarentenada” que presentará este domingo en Streaming, un show acompañada de su banda en la que estará revisando repertorio propio y algunas versiones preparadas especialmente para la ocasión.

Este será el primer evento de una trilogía de recitales que continuarán los días 29 y 30 de agosto, todos conceptualmente distintos y protagonizados por la personalidad, voz y los éxitos de Myriam Hernández.

El concierto de este domingo será a las 8:00 de la noche (horario Chile -4 GTM) y 20 minutos antes del inicio de la presentación habrá un chat de conversación de la artista con los asistentes al concierto.

Las entradas están disponibles internacionalmente a través del sistema Tickethoy con un valor por concierto de USD $10 y el abono USD $27 por los tres espectáculos.

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.