Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Myriam Hernández: reina del amargue chileno, regresó al teatro La Fiesta

Se acaba de presentar esta noche ante un teatro abarrotado de público, a pesar de la lluvia

Expandir imagen
Myriam Hernández: reina del amargue chileno, regresó al teatro La Fiesta
Myriam Hernández, 25 años de carrera (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, fue el primer sitio en que se presentó en República Dominicana, hace ya algunos años, Myriam Hernández, la reina chilena del amargue. Esta noche regresó puntualísima, apenas retrasada ´por 25 minutos pasadas las 9:00, por aquello de dar un chance debido a la lluvia. Pero la gente siguió llegando casi hasta dos horas después -oh ilusos y mal educados-, convencidos de que comenzaría a las 11:00 de la noche. Afuera siguió lloviznando después que cantara Ay amor, la que rompió la distancia entre su última presentación hace dos años -entonces en el Anfiteatro Nuryn Sanlley- y hoy.

Sentimental, Eres, Mañana, SI te vas, continuaron el concierto con un sonido fabuloso y un excelente diseño de luces.

Saludó al público y agradeció que llegaran. Cantó otro segmento con Mío, Rescátame, Tonto, No Llegarás. Anunció la canción Se me fue, a voz y piano. Coros de Myriam, Myriam, Myriam. Dónde está la primavera, el éxito del Buki, y el coro siempre ahí, repitiendo con ella cada éxito. He vuelto por ti, Te pareces tanto a él. Otra pausa para recibir un ramo de rosas blancas de un fan y un reconocimiento de su Club de Amigos de República Dominicana. Unos venezolanos la saludaron con la bandera de su país, y ella se solidarizó con ellos.

Heria. Un hombre secreto. Peligroso amor. Y les siguieron el clásico Huele a peligro, del compositor Armando Manzanero. Para rematar con El hombre que yo amo, y hacer el falso final. En el regreso cantó De mi enamórate y La fuerza del amor. A la salida el malecón estaba húmedo de lluvia y el asfalto era un cristal que reflejaba las estrellas.

TEMAS -