Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Nacho y su interés de nacionalizarse dominicano: “Eso viene pronto”

El cantante venezolano, quien se encuentra viviendo ven el país, habló para Diario Libre por su presentación en los premios Heat que se celebrarán este jueves en Cap Cana

Para el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, la República Dominicana es como su segunda patria, y lo dice no por quedar bien, como suelen decirlo otros artistas, él lo expresa por el trato que recibe cada vez que está en el país.

“Me siento muy contento del recibimiento que me dan aquí y que me hagan sentir de ustedes. Eso quiere decir que cualquier cosa positiva que yo haga también irá en representación de la República Dominicana”, manifestó a Diario Libre durante un encuentro con la prensa a propósito de su participación en los premios Heat que celebra su sexta edición en Cap Cana.

En la actualidad Nacho vive en Santo Domingo y se alista para el estreno el próximo 4 de julio del reality de canto The Voice Dominicana. Por esta razón él y parte de sus seres queridos se trasladaron a nuestra nación.

“Parte de mi familia está en el Cibao, donde quiero también pasar un tiempo”, dijo con la alegría que le caracteriza. “Pronto viene la nacionalización dominicana”, señaló entre broma.

“República Dominicana ha sido alimento para su alma” luego de haber sido afectado a nivel psicológico y espiritual por la pandemia por el coronavirus.

Nacho agradeció a los dominicanos por el buen recibimiento y por “recuperar su espíritu, su sonrisa y sus ganas de seguir luchando por lo que le apasiona”.

Y continuó diciendo: “He conocido a personas que están muy bien y a personas que uno puede considerar que no se encuentran en un estado óptimo de vida, esas son las que más sonríen en República Dominicana”.

El exponente expresó que lo que ha visto lo ha enseñado a “querer levantarse de nuevo, a querer hacer música y a tener nuevas fuerzas”.

“República Dominicana ha sido alimento para mi alma”, reconoció, mientras destacó que “cualquier cosa positiva que haga también irá en representación de la República Dominicana”.

Sobre su presentación en los Premios Heat, Nacho adelantó que en ella estrenará su canción “Enemigo”, un tema que habla de cómo una persona se convierte en enemiga de otra con la que tuvo una relación amorosa.

TEMAS -
  • Música
  • Nacho

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.