Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reacciones
Reacciones

Natalia Lafourcade habla sobre el Grammy Latino de Maluma

Natalia afirma que respeta la carrera de Maluma

Expandir imagen
Natalia Lafourcade habla sobre el Grammy  Latino de Maluma
Natalia Lafourcade fue captada haciendo una reacción peculiar cuando ganó Maluma (FUENTE EXTERNA)

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade fue viral al terminarse la 19 edición de los Latin Grammys el pasado jueves 15 de noviembre. Ella fue captada con una reacción peculiar al escuchar que el cantante colombiano Maluma ganó el codiciado gramófono como “ Mejor Álbum Pop Contemporáneo”.

Al parecer esa cara de desagrado es simplemente su forma de ser y así lo hizo saber recientemente en un comunicado en sus redes sociales para calmar los ánimos de seguidores y detractores. “Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

En el extenso escrito publicado a través de su cuenta de Instagram, Natalia Lafourcade agradeció haber sido ganadora nuevamente del Latin Grammy: “Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento”, dijo.

Expandir imagen
Infografía
Maluma al momento de recibir el premio (AP)

Lafourcade aprovechó para agradecer a los colegas con los que compartió escenario en la gala: “Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”.

Maluma venció a sus colegas Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza.

Durante su discurso, Maluma aseguró: “Esto parece un sueño, la gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo por esto. El año pasado era uno de los más nominados y me fui a casa sin un solo Grammy, hoy tengo una nominación y aquí tengo el Grammy en mis manos”.

Sin embargo, Natalia está feliz porque su disco “Musas VOL 2” haya sido merecedor de dos Latin Grammys.

El disco se compone de 13 canciones escritas por Natalia Lafourcade, David Aguilar, María Grever, Álvaro Carrillo, Margarita Lecuona, Benigno Lara Foster, Augusto Polo Campos, Alberto Domínguez y Manuel María Ponce. El álbum también se compone de temas tradicionales como Tus Ojitos, Duerme Negrito y La llorona, en un homenaje a México.

Expandir imagen
Infografía
La cantautora mexicana se llevó dos gramófonos (FUENTE EXTERNA)

No se pueden quedar las reacciones que se generaron en Twitter entre Maluma-Lafourcade:

TEMAS -