Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Nathalie Hazim habla con Danilo Medina sobre la clase artística nacional

La artista que se presenta este jueves 20 de diciembre en Hard Rock Live, invitó al primer mandatario a su concierto

Expandir imagen
Nathalie Hazim habla con Danilo Medina sobre la clase artística nacional
La artista junto al primer mandatario en el Palacio Nacional.

La cantautora Nathalie Hazim fue recibida por el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional, donde la artista acudió para invitarlo a su concierto de este jueves 20 de diciembre en Hard Rock Live Blue Mall.

La ocasión fue aprovechada por la intérprete de “Te Cuento”, para hablar con el mandatario sobre la clase artística nacional y su rol social, al tiempo de presentar su fundación “Acorde de Esperanza” enfocada en hacer conciencia sobre la importancia de la educación a través de la música.

Danilo Medina y Nathalie Hazim conversaron amenamente también respecto al poder de la música y la importancia de su internacionalización como ente educador y transformador por lo que se mostró abierto a apoyar las diversas expresiones musicales hechas con criterio y calidad.

Asimismo, Hazim habló con el presidente sobre su interés por los ancianos desprotegidos y los niños que están en la calle sin aparente futuro.

“Me sentí muy apoyada por el presidente durante la visita a su despacho y vi que era una persona con alta sensibilidad musical y me aseguró que la educación y el arte forman parte esencial de su gobierno”, expresó Nathalie tras su visita al Palacio Nacional.

La joven solista estará presentándose en Hard Rock Live este jueves 20 de diciembre, bajo la producción de Malagana Records, para lo cual ha invitado a varios colegas artistas en un evento que busca entre otras cosas mostrar la unión que los solistas dominicanos tienen en estos momentos.

Entre sus invitados figuran Frank Ceara, Manny Cruz, Martha Heredia, Kiara Franco, Melymel, Mark B y Alexandro Segui, en una muestra fehaciente del de la unión que tienen los jóvenes solistas dominicanos. Las boletas para ver este evento están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Durante su concierto irán desfilando los temas “No me Daba Cuenta”, “Te Cuento”, “Esta noche y Yo”, “Te Di”, “Tus Silencios”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz”, “Difícil no Fallar”, “Cuando digo te Quiero”.

Asimismo Nathalie hará un recuento de lo mejor de sus dos producciones discográficas, sobretodo esta última, llamada “Te Cuento”, producida en San Diego, California, por Kiko Cibrian, quien ha trabajado para Jesse y Joy, Cristian Castro, Luis Miguel y Ednita Nazario.

TEMAS -