Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Lo Nuestro
Premios Lo Nuestro

Natti Natasha envía mensaje a las mujeres maltratadas en Premio Lo Nuestro 2020

La urbana dominicana estrenó el tema “Me estás matando”, escrita por el cantautor Wason Brazoban

Expandir imagen
Natti Natasha envía mensaje a las mujeres maltratadas en Premio Lo Nuestro 2020
Natti Natasha en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. (FUENTE EXTERNA)

La dominicana Natti Natasha estrenó en Premio Lo Nuestro “Me estás matando”, una fuerte composición de Wason Brazoban para dar un mensaje “fuerte” y “necesario” a las mujeres maltratadas física y verbalmente.

“Es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente. Gracias a @WasonBrazoban por darle vida a esta composición y @AndresProducer por su toque musical”, expresó la cantante de Criminal.

Vestida de rojo y mostrando sentimiento, Natti cantó con el recurso del playback.

Natti Natasha tiene cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro, de la cadena Univisión, que se celebran esta noche en Miami y tiene como presentadores a Thalía y Pitbull.

Gala Latina

El cantante Ricky Martin abrió la gala con su tema “Tiburones”. Más adelante el cantante de origen dominicano, Prince Royce, estrenó varios temas de su álbum “Alter ego”, entonando una bachata y luego al ritmo urbano junto a Zion y Lennox.

Además, actuaron en shows musicales Daddy Yankee, Cazzu y Rauw Alejandro, David Bisbal, Mau y Ricky y Chiquis Rivera.

La canción del año es “Con Calma” de Daddy Yankee y al recibir el premio dijo estar agradecido de ser latino y de llevar su música por el mundo.

En tanto que el colombiano J Balvin recibió el reconocimiento de “Ícono Mundial”. Luego, el intérprete de “Mi gente” cantó varios de sus éxitos incluyendo los de su próximo álbum “De colores”.

Como muestra de su humildad, J Balvin admitió que su inspiración siempre fue Daddy Yankee. A su lado estuvo el “Big Boss”, quien lo instó a seguir. “Sigue rompiendo hermanito. El propósito de un líder es crear nuevos líderes. Eres trabajador, disciplinado, entregado a tu carrera, y viene de un país que quiero muchísimo, Colombia. Te quiero, estoy muy orgulloso de ti”, le expresó Yankee al entregarle el galardón.

J Balvin le dedicó el premio a Colombia y se definió como un soñador.

Otro reconocimiento llegó a manos de “El potrillo”. “Para mí es un orgullo y un honor llevar la música mexicana alrededor del mundo”, dijo Alejandro Fernández al recibir el galardón como legado musical.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.