Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Natti Natasha estrena videoclip de "Noches en Miami"

La modelo del tema que participa con la urbana es la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez

Expandir imagen
 Natti Natasha estrena videoclip de Noches en Miami
La cantante dominicana Natti Natasha. Fuente externa

La cantante urbana dominicana Natti Natasha estrenó este martes el videoclip del tema "Noches en Miami".

Dirigido por Marlon Peña, el video sigue a Natti Natasha y la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez mientras disfrutan de una noche de aventuras en la "Ciudad del Sol".

Fue producido y escrito por uno de los compositores del momento y ganador de Grammy y Latin Grammy Edgar Barrera y formará parte del próximo álbum de la intérprete de "Criminal".

Hace dos semanas lanzó su tema dance urbano “Noches en Miami”, sorprendiendo a sus fanáticos con un sonido fresco y perfecto para disfrutar las noches de verano.

Fue filmado en Wynwood, Miami Beach y Key Biscayne en la ciudad de Miami, Florida.

En el video, Natti Natasha se une a dos amigas, incluyendo la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez para disfrutar de una noche sin ataduras. Con un estilo orgánico y nocturno, la filmación se llevó a cabo durante un periodo de 12 horas en 10 locaciones diferentes permitiendo a las cámaras que captaran la vibra única de cada locación, refiere una nota de prensa.

“Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad”, expresó el director Marlon Peña, quien mencionó que se utilizaron cámaras en mano con lentes vintage y varios formatos.

Además, en los audiovisuales grabados de forma realística, estilo documental, siguen la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami, entre amigas. Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

La canción se estrenó bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records.

Su próximo trabajo discográfico incluirá los temas No. 1 “Antes Que Salga El Sol” y el hit global “Ram Pam Pam”, al igual que el tema de empoderamiento femenino “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.

El audio orginal de "Noches en Miami" tiene 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.