Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Natti Natasha y Pedro Martínez donan alimentos a familias necesitadas en Santiago por el COVID-19

A través de la Fundación Pedro Martínez y la cantante santiaguera fueron en auxilio de familias por la crisis del coronavirus

Expandir imagen
Natti Natasha y Pedro Martínez donan alimentos a familias necesitadas en Santiago por el COVID-19
Natti Natasha y Pedro Martínez se unieron para ayudar a Santiago por la pandemia del COVID-19. Fuente externa

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos. cientos de familias están sin empleos y otros se encuentran en condiciones vulnerables.

Es por ello que los artistas y figuras del deporte han extendido su mano amiga. La reguetonera Natti Natasha y la Estrella del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Pedro Martínez junto a la Fundación que lleva su nombre se unieron para ayudar a familias de Santiago de los Caballeros, regalando raciones de comida.

Con imágenes de personas cargando con las raciones alimenticias, Natti Natasha expresó: "Siempre siento un llamado y que mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia".

De su lado, Pedro Martínez manifestó: "Es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo".

Los productos adquiridos forman parte de la alimentación diaria.

La misión de la Fundación Pedro Martínez es ofrecerle la base correcta a los niños como una fundación para el crecimiento saludable empoderando a levantarse y convertirse en contribuidores saludables en sus comunidades, terminando así el ciclo de desventaja y pobreza.

La intérprete de "Criminal" y la Fundación Pedro Martínez buscan aumentar los esfuerzos para entregar donaciones a múltiples ciudades de República Dominicana durante las próximas semanas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.